Sutra resuelve voltajes: una guía eléctrica

28 ago 2024
“Voltaje” es una palabra que se usa con tanta frecuencia en relación con los vaporizadores que uno se pregunta qué diablos significa en realidad. Y, lo que es más importante, ¿cómo afecta realmente a mi experiencia de vaporización?

Para conocer todas estas respuestas y más, siga leyendo esta publicación adicional y eléctrica de sus amigos de Sutra Vape para comprender qué significa exactamente el voltaje, cómo puede cambiar sus nubes y qué vaporizadores ofrecemos que pueden poner en práctica su nuevo conocimiento.

¿Qué es el voltaje?

El voltaje es una medida de la diferencia de presión eléctrica entre dos puntos. En términos humanos, es básicamente una forma de medir cuánta energía eléctrica está disponible dentro de un circuito y, a su vez, cuánto se calentarán los aceites.

Su vaporizador de cartucho funciona liberando un flujo de electricidad que se utiliza para calentar su bobina y brindarle las nubes de vapor que todos conocemos y amamos. El voltaje se representa con una "V" y cuanto mayor sea el número, más electricidad fluirá.

Por ejemplo, echemos un vistazo al vaporizador de cartucho Silo Auto Draw y sus dos configuraciones de voltaje de 3,0 V y 3,8 V. Aquí, el número menor, 3,0 V, tendrá menos electricidad y, por lo tanto, menos calor que la configuración de 3,8 V.

¿Por qué los vaporizadores tienen diferentes voltajes?

Curiosamente, la capacidad de cambiar el voltaje es algo que no siempre ha existido ampliamente en la industria de la vaporización. En cambio, las baterías solían tener una aplicación binaria: funcionaban o no.

Afortunadamente para nosotros, las cosas han evolucionado bastante desde entonces y ahora los voltajes se pueden personalizar de distintas maneras para permitir experiencias más personalizadas.

A medida que los vaporizadores han evolucionado, algunos han llegado al punto en que, en lugar de proporcionar un número de voltaje, ofrecen temperaturas exactas. Tanto el DBR Pro como el Mini Vaporizer cuentan con estas capacidades como la evolución natural del control de temperatura.

¿Qué es el voltaje variable?

El término “voltaje variable” se utiliza para describir aquellos tipos de vaporizadores que tienen un rango de voltajes que se pueden aumentar gradualmente.

Estos le brindan la opción de desplazarse por diferentes voltajes para encontrar uno, lo que permite un mayor control pero también más oportunidades de mala administración que resultan en nubes de calidad inferior en lugar de las de primer nivel que se merece.

¿Qué son los voltajes preestablecidos?

Los voltajes preestablecidos son exactamente lo que usted piensa que serían, los modos de funcionamiento de voltaje que han sido diseñados para funcionar no solo con la clasificación especial de mAh de su vaporizador, sino también con la forma en que el dispositivo transfiere calor de su batería al cartucho.

A menudo verás que los niveles están codificados por colores, como con nuestrovaporizador de cartucho Sutra Squeeze, donde cada una de las cuatro configuraciones de voltaje, 2.8 - 3.2 - 3.7 - 4.2, tienen un color correspondiente que parpadeará desde el OLED incorporado, verde - azul - amarillo - rojo.

Los voltajes preestablecidos le permiten cambiar de manera fácil y precisa entre diferentes niveles de calor para brindarle varias opciones infalibles para disfrutar de sus cartuchos.

¿Cómo afecta el voltaje a mi vapeo?

Dependiendo de la configuración de voltaje actual de su vaporizador, su vapor puede variar en consistencia, sabor y, en última instancia, potencia.

Esto proporciona múltiples puntos de variación en sus aventuras de soplado de nubes, lo que significa que es importante tener una idea general de cómo se verá afectado su vapor a medida que se desplaza por las diferentes opciones de voltaje.

Como nota general, es importante tener en cuenta que cada voltaje afectará su vaporizador de manera diferente dependiendo de cómo haya sido construido, así que asegúrese siempre de probar todas las configuraciones disponibles para ver cuál le brinda las nubes que está buscando.

El voltaje “bajo” de algunos vaporizadores puede ser el nivel medio de otro, por eso siempre es importante ver cómo funciona su vaporizador antes de empezar a usarlo a toda máquina.

Bajo voltaje

Los ajustes de voltaje más bajos en su vaporizador producirán nubes más frías, menos intensas y consumirán una menor cantidad de aceite con cada inhalación.

Esta puede ser una excelente configuración a la que atenerse si está tratando de racionar la cantidad de cartucho que usa cada semana, ya que como el voltaje es menor, menos electricidad calienta el cartucho y, por lo tanto, se vaporizará menos material.

Otro beneficio de los voltajes más bajos es que las nubes serán menos irritantes para la garganta, esto puede ayudar a las personas que son sensibles al vapeo pero aún lo necesitan para dosis médicas.

Media tensión

Una configuración de voltaje medio será ideal para sus nubes intermedias, representa la opción más equilibrada disponible en sus vaporizadores y le brinda una especie de sensación de lo mejor de ambos mundos si se siente inclinado a probarla.

Estos consumen más aceite que los de bajo voltaje, pero al mismo tiempo te dan una calada más potente. Es una buena opción si tienes prisa y no tienes tiempo para beber de tu cartucho como puedes hacerlo con tiempo extra.

Alto voltaje

Con las configuraciones de alto voltaje, liberará la máxima cantidad de electricidad en su cartucho y, por lo tanto, obtendrá una bocanada más potente, usa más aceite, tiene una densidad más fuerte y espesa y será lo más sabrosa posible.

Estas configuraciones son para cuando desea experimentar el espectro completo de efectos de sus materiales concentrados y está listo para una sesión más intensa de lo normal.

Si tienes poco tiempo, una dosis de alto voltaje puede ayudarte a estar listo para ir al cine, disfrutar de un chapuzón en el lago o incluso salir por la noche.

Además, las configuraciones de voltaje más alto son excelentes si desea "mostrar" su nuevo cartucho, ya que le brindará a sus amigos la experiencia más completa posible con potencia, sabor y densidad de nubes fuera de serie.

Cabe señalar que estos voltajes altos y superpotentes consumirán la batería a un ritmo mucho más rápido que los ajustes más bajos. Sin embargo, es una compensación que vale la pena cuando tienes ganas de dar caladas más sabrosas que realmente realcen el perfil de sabor de tu concentrado.

Un final impactante

¡Ahora, cada vez que veas una “V” en la descripción de tu vaporizador, sabrás exactamente qué significa y cómo afectará tu experiencia en la nube!

Utilice esto para obtener el vaporizador que mejor se adapte a sus necesidades, sin importar si se trata de un vaporizador de alta temperatura o un vaporizador de bajo voltaje más relajado.

Para obtener más consejos exclusivos, lanzamientos de productos y comunicados de prensa, asegúrese de consultar el resto de nuestras publicaciones aquí en el blog de Sutra Vaporizer.