Mantén tu cristal limpio con Sutra Vape
¿Buscas un nuevo comienzo con tu vidrio, pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, Sutra Vape te explica cómo limpiarlo de forma fácil y eficaz.
No pienses en esto como una limpieza de primavera en el sentido tradicional, sino como una versión mucho más divertida en la que con un poco de esfuerzo podrás relajarte y descansar con algunas notas frescas de tu vaporizador de concentrado portátil DBR Pro.
Sigue leyendo para conocer un resumen completo sobre cómo mantener tu vaso en óptimas condiciones para garantizar que tus nubes sean lo más sabrosas, potentes y suaves posibles.
¿Cómo puedo limpiar mejor mi vidrio?
Para limpiar tu cristal de la mejor manera, primero debes determinar el grado de suciedad de tu pieza. Para simplificarlo, dividimos los niveles de suciedad que pueden presentar tus piezas en tres categorías diferentes.
Adoptamos este enfoque por un par de razones. En primer lugar, no todas las manchas son iguales: si algunas han permanecido mucho tiempo, se vuelven muy difíciles de limpiar y requieren un enfoque distinto para tener éxito.
En segundo lugar, al dividir el proceso en niveles, aprenderá el mantenimiento adecuado para mantener su limpieza al día y evitar situaciones difíciles. Con una comprensión adecuada de la limpieza regular, evitará los niveles más altos para mejorar sus sesiones, ahorrar tiempo y evitar daños en su dispositivo.
Limpieza de nivel 1 - Mantenimiento regular
Para empezar, tenemos un mantenimiento regular que incluye pequeñas manchas o restos de material acumulados justo después de la sesión. Este es el nivel de limpieza más sencillo, ya que la acumulación es reciente y no necesita endurecerse por la exposición al aire.
Mantenerlo bajo control puede ser bastante sencillo: una vez que hayas terminado con tu vaso, mételo bajo el fregadero. Esto permitirá que el agua fluya y eliminará todos los pequeños restos antes de que se acumulen.
Desde aquí, puedes usar bastoncillos o un paño para eliminar las manchas y asegurarte de que el lavado sea lo más efectivo posible. También puedes frotar los restos y dejar tu vaso en perfecto estado para guardarlo hasta la próxima sesión.
Limpieza de nivel 2: se dejó afuera durante la noche
Para ir un paso más allá, tenemos el nivel 2, al que llamaremos cariñosamente el nivel de agua dejada durante la noche. Aquí es donde se observarán más manchas y acumulación de material debido al agua estancada, el uso intensivo y un par de días de reposo.
Cuando esto suceda, definitivamente querrás usar alcohol isopropílico para una limpieza extra. Por ejemplo, asegúrate de enjuagar bien tu DBR Pro y luego revísalo detenidamente para ver si se ha acumulado suciedad u otros materiales de cera.
Una vez identificado, puede usar un hisopo humedecido con alcohol isopropílico como bisturí y raspar la acumulación no deseada. Puede que necesite algo de esfuerzo, pero con pasadas repetidas podrá eliminar incluso las manchas más difíciles.
Limpieza de nivel 3 - Five Alarm Funk
Para los vidrios más sucios, apestosos y, en general, más fétidos, solo hay una solución: un buen baño de alcohol isopropílico. Esto implica conseguir una bolsa con cierre hermético más grande, llenarla con cuidado con alcohol isopropílico y luego colocar el vidrio con cuidado dentro de la bolsa.
El objetivo es que el vaso quede completamente sumergido, así que asegúrate de añadir siempre suficiente isopropilo a la bolsa. Siempre elige el lado de una bolsa más grande para evitar cortarte con el exceso de isopropilo.
Una vez dentro de la bolsa, déjala en remojo varias horas para que el alcohol disipe las manchas más grandes y pegajosas. Después de dejarla en remojo el tiempo suficiente, puedes retirar el vaso y desechar el líquido sobrante. Tu pieza estará 100 % limpia y, una vez seca, ¡lista para usar!
Como último recurso, si su vidrio se obstruye irreparablemente debido a un tiempo excesivo de permanencia sucia o presenta algún defecto como resultado, siempre puede obtener un burbujeador de repuesto DBR Pro completamente nuevo.
Si bien esto no será necesario 9 de 10 veces, es bueno saber que siempre puedes comenzar de nuevo en caso de que las cosas se vuelvan abrumadoras o tú o tu "amigo" rompan accidentalmente el componente original.
¿Qué accesorios ayudan a limpiar mi vidrio?
Para ayudarle con todas sus tareas de limpieza, contamos con productos de mantenimiento específicos que le facilitarán enormemente el trabajo. Estos artículos no son necesarios, pero pueden agilizar considerablemente el proceso y hacer que la limpieza regular sea menos tediosa.
El paquete de 300 hisopos de algodón Wulf Mods te ofrece un sinfín de hisopos de alta calidad para una limpieza precisa. Los hisopos cuentan con un cabezal tipo hisopo en un extremo y uno con punta de precisión en el otro. Esto te permitirá acceder a esos pequeños rincones y grietas que pueden aparecer en tu vidrio y que de otro modo no podrías alcanzar.
Con algodón 100 % orgánico ultraabsorbente, los hisopos Wulf Mods funcionan bien con alcohol isopropílico y son perfectos para eliminar las manchas más difíciles. Para un toque estético aún más divertido, su diseño en negro y rojo te permite saber de inmediato que no son los bastoncillos de algodón de tu madre.
Además de los hisopos, también ofrecemos toallitas limpiadoras con alcohol Wulf Mods Wipes (100 unidades) para facilitar la limpieza. Estas prácticas toallitas, empaquetadas individualmente, vienen preempapadas con una solución de alcohol isopropílico al 70 %, diseñada para eliminar rápidamente la acumulación de material.
Gracias a su empaque independiente, estas toallitas son fáciles de llevar cuando sales con tus amigos para facilitar el mantenimiento en cualquier lugar. Esto te ayudará a evitar la limpieza de nivel 2, asegurándote de que tu cristal esté siempre completamente limpio justo después de tu sesión.
¡Manténgase limpio esta primavera!
Con todo esto en mente, es hora de evaluar la limpieza de sus propias piezas de vidrio y decidir qué nivel de tratamiento aplicar. No se preocupe por excederse, ya que ningún vidrio está demasiado limpio.
Una vez que hayas terminado de limpiar, puedes volver a empacar tu DBR Pro u otra pieza de vidrio y comenzar a disfrutar de un vapor más suave, sabroso y satisfactorio que nunca.
Para más información, consejos y trucos sobre vaporizadores, ¡no olvides consultar el resto de nuestras publicaciones en el blog oficial de vaporizadores Sutra Vape! ¡Gracias por leer y disfruta de tus nubes!